AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

miércoles, 10 de marzo de 2010

ANTIQUE CHILDREN. REVISTA DE ARTE Y LITERATURA DE E.E.U.U.




LA REVISTA NORTEAMERICANA ANTIQUE CHILDREN
DEL MES DE MARZO 2009 HA PUBLICADO MIS POEMAS

http://www.antiquechildren.com/

PINCHAR EN : POESÍA

Poetry


Tuesday, March 9th, 2010




AMOR, NO MUERAS
Fernando Sabido Sánchez


Persiste el dolor, un dolor de perros,
ha nevado toda la noche y no espero
que te compadezcas o me muestres
al despertar una sonrisa desdibujada

Recuerdo que en la cumbre del amor,
mis sentidos eran agujas que marcaban
la libertad en un reloj inmóvil de sigilos,
tus pechos, lunas en llamas que se cimbraban
entre detonaciones dulces de sangre

Aunque sabía que nada nos ataba
¿Dónde estás ahora?
¿Qué maldición me envuelve?

Amor, no mueras,
cada día es un amargo despertar
sin esperanza, ciego de rabia,
sé que más allá de tus brazos
hay un mundo con grietas
en las que se disolverán los deseos
y el amor no ocupará un lugar subrayado

Pero amor, no mueras nunca



ESPEJISMOS
Fernando Sabido Sánchez


Presiento que estamos enterrando
las viejas canciones de amor,
que el viento de la umbría
va deshojando nuestro libro
verso a verso
sin demorar el arribo de la muerte

Recuerdo los gemidos del ensueño,
el ungüento invisible que nos salvó
a veces del naufragio sin juramentos apócrifos,
la infidelidad desprovista
de estigmas, las ascuas

Y ahora cada palabra, cada letra
vagará por paisajes inhóspitos
de algarabía,
nómadas en una selva de pájaros
que desafinan el silencio
rompiendo como olas
de lágrimas negras nuestros sueños,
tal vez crisálidas a contraluz
trepando la oscuridad
para ponerse a salvo de espejismos
baldíos

*****

Fernando Sabido Sánchez.
Peñarroya (Córdoba) España. Año 1950
Poeta y Pintor Abstracto
Libros de poesía editados:
-EL PASO DEL TIEMPO
-LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA
-VIVENCIAS, MENTIRAS Y ALGÚN MATIZ UTÓPICO

Fernando Sabido Sánchez.
Born in 1950 in Peñarroya (Córdoba) Spain.
Poet and abstract painter.
Volumes of poetry published:
-EL PASO DEL TIEMPO
-LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA
-VIVENCIAS, MENTIRAS Y ALGÚN MATIZ UTÓPICO

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario