AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

sábado, 16 de octubre de 2010

III ENCUENTRO POESÍA EN LA RED- ALCALÁ DE HENARES (MADRID) 18 SEPTIEMBRE 2010- 2ª parte



RECUERDO DEL ENCUENTRO DE POETAS 2ª PARTE
EN LA RED. ESPLÉNDIDA JORNADA POÉTICA,
TURÍSTICA, CENA Y SOBRE TODO LA AMISTAD.

ANDREA CAROLINA PAPARELLA



ÁNGELES FERNANGÓMEZ



JOSÉ ZÚÑIGA


ROCÍO REDONDO



PALOMA CORRALES



LAURA GÓMEZ RECAS



FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ



AMELIA DÍAZ BENLLIURE



MAYDE MOLINA



LAURA CARO



CRISTINA GARCÍA BARRETO



5 comentarios:

  1. Precioso recuerdo, Nando.

    Y estar a tus pies UN HONOR!!!
    (jeje)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Amelia ya ha dicho todo lo que yo quería decirte, me ha leído el pensamiento ( como se nota que somos hermanas del alma) .
    Gracias por todo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fernando. Me encanta el título del blog. A mis amigos en la poesía. Es un privilegio estar en el círculo de amistad que se abre con los versos.

    Besos para ti y para todos.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonito recuerdo. Gracias, Fernando. Eres todo un detallazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fernando, por este detalle tan precioso. Fue una maravilla poder estar allí, entre tantos amigos entrañables. Qué tengas un lindo día.

    ResponderEliminar