AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

domingo, 28 de agosto de 2011

POEMA QUE ME ENVÍA MARIA BLANCANIEVES COVALLES CALERA




"Con el tiempo, olvidamos el sonido claro de cascos, los aromas
que las flores de agua nos regalan y la siesta púrpura del cielo
al vencer un día.
Quisiéramos permanecer en el trayecto, pero nos entretenemos
más en sumar moradas para el olvido. Poseemos la fascinación
por el negro abismal de una humanidad que poco a poco se hace
añicos entre sí, y el pan ganado a esfuerzo nos resta vida
por irónico que esto parezca.

Sin embargo, conozco a un hombre que mira el universo
de distinta forma y percibe el viento como cuando era niño.
Sueña sin escatimar deseos, y reúne todos los versos
para ondear banderas.

Hoy es un día especial, en el que un papel son los dedos
del poeta y el corazón de un trovador llamado
Fernando Sabido Sánchez.

¡¡¡¡Feliz cumpleaños querido Fernando!!!!!
Con todo mi cariño.


María BlancaNieves Covalles Calera


_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario