AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

lunes, 16 de abril de 2012

POEMA QUE ME DEDICA NINA SALINAS



En mi viaje del próximo mes de Enero a Chile, no faltará una visita
a Isla Negra, a la casa de Pablo Neruda






Y dejaré en alguna de sus paredes este poema que me ha dedicado 
la poeta chilena NINA SALINAS para ocasión tan emotiva para mí:


ISLA NEGRA

A Fernando Sabido Sánchez






las huellas de tus pies quedarán como estelas
de luz en la niebla / se arremolinarán las palabras
para los versos aún no escritos / tus ojos verán
lo que ha sido mío / lo que ha sido del mundo civilizado
y bien parido / la casa del hombre entrañable poeta universal /

silbará el viento por entre los pinos y te dirá
que no busques más / que has encontrado tu casa.

Nina Salinas

(12-04-2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario