AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

domingo, 13 de mayo de 2012

RESEÑA SOBRE MI ANTOLOGÍA EN EL SUPLEMENTO DE CULTURA Ñ DEL DIARIO CLARÍN DE ARGENTINA







REVISTA DE CULTURA Ñ


Sábado 12 de mayo de 2012


En la Revista Ñ suplemento de Cultura y en la página 6 
de hoy sábado, podemos leer:




"Si el tamaño o la cantidad es lo que importa, esta antología de poesía cuenta indudablemente con una buena porción del cielo de los justos.
Y dada la magnitud del proyecto una caprichosa estadística puede sonar oportuna, a saber: más de 6500 poetas provenientes de 169 países distintos. 
Todos traducidos al español. Muchísimos poetas de España divididos por comunidades, 651 poetas de Argentina, 1 poeta de Aruba, 1 poeta de Groenlandia, 2 poetas de nacionalidad desconocida, en la Argentina el nombre de pila más elegido por los poetas es Jorge (13) y sobre todo una breve vida de dos años y una progresión sin pausa. 
Su responsable es Fernando Sabido Sánchez nacido en Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba) que actualmente reside en Alcalá de Henares (Madrid), es poeta y pintor abstracto."


Agradezco la reseña a su autor









No hay comentarios:

Publicar un comentario